El consumidor, por ejemplo, tendrá dos días menos de beneficios con una recarga de 100 pesos, misma que anteriormente era por 17 días.

Toluca, México; 4 de abril de 2019. Una nueva mala noticia para el bolsillo de muchos mexicanos: Telcel aumentará entre el 3 y 4 por ciento al costo de sus planes de servicio y, por el contrario, reducirá el tiempo de navegación para los clientes que contraten prepago.

La información fue anunciada por el director de esta empresa, Daniel Hajj, quien aseguró que la decisión se basó en una valoración a la situación por la que atraviesa el mercado de las telecomunicaciones y los movimientos generados por otras compañías.

¿Qué significa este ajuste a las tarifas? Que el consumidor tendrá dos días menos de beneficios con una recarga de 100 pesos, misma que anteriormente era por 17 días. Los minutos de llamada  y mensajes siguen de la misma manera (ilimitados) durante este periodo.

 Hajj anunció además que para 2020 América Móvil comenzará a utilizar la quinta generación de red (5G) en México y otros países de Latinoamérica.

Deja un comentario