Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 28 de abril de 2019. Los Diablos Rojos del Toluca mantienen la vela encendida para calificar a liguilla pero primero tendrán que ganar hoy en Ciudad Universitaria cuando visiten a los Pumas de la UNAM en la continuación de la fecha 16 de la Liga Bancomer MX.

Matemáticamente el equipo escarlata aún tiene ligeras posibilidades de entrar a la liguilla pero ya depende de otros resultados pues actualmente están en el lugar 10 de la tabla general, con 21 puntos.

Para calificar a la liguilla el equipo que dirige el «Bigotón» Ricardo Antonio Lavolpe está obligado primero a ganar sus dos partidos que le restan: hoy ante Pumas y la próxima semana ante Lobos BUAP.

Un empate o una derrota en estos partidos lo deja fuera, pero también necesita una combinación de resultados en otros frentes, particularmente en el partido Tijuana-Puebla de la última fecha, equipos que actualmente marchan en los lugares 8 y 9 de la tabla general con 25 y 24 puntos respectivamente. El partido entre Pumas y Toluca se jugará al mediodía

Deja un comentario