Redacción VCV

La jornada 15 de la Liga Bancomer MX continuará este domingo con un agarrón en la cancha del Estadio Nemesio Díez cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Águilas del América.

El partido de este domingo es una de las últimas llamadas para el cuadro escarlata que ha tenido una mediocre campaña. Los dirigidos por el «Bigotón» Ricardo Lavolpe, están obligados a ganar el partido pues marchan en el lugar once de la tabla general con 18 puntos, cinco puntos menos de los que suma el equipo de Puebla que está ubicado en el lugar ocho con 23 unidades mientras que las Águilas del América buscarán la victoria para asegurar un lugar en la liguilla, actualmente marchan en el lugar siete de la tabla con 23 puntos y aún no tienen asegurado su boleto.

El duelo en la capital mexiquense también estará en las bancas, pues se enfrentarán dos viejos amigos que en los últimos partidos han tenido diferencias, Miguel el «Piojo» Herrera y Lavolpe.

El equipo escarlata buscará en este partido tomar revancha de la eliminación que sufrió a manos del equipo en Copa en la liguilla pasada.

El partido se jugará a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Deja un comentario