Toluca, México; 31 de marzo de 2019. El equipo de Red Devils de Toluca no pudo hacer valer su condición de local y cayeron en casa 36-8 ante las Amazonas de Chiapas en la Womens Football League (WFL).

Fotografía: Ramsés Mercado

Las actuales campeonas de la liga de futbol americano en bikini vieron cortada una racha de dos victorias consecutivas con las que habían arrancado esta temporada.

Fotografía: Ramsés Mercado

El partido estuvo dominado prácticamente de principio a fin por las visitantes que lograron desarrollar un juego ofensivo tanto por aire como por tierra y muy pronto Karla Ibarra llegó a las diagonales en dos ocasiones miebtras que Lissethe Corzo logró otra anotación más para poner el marcador 18 – 0 parcial en favor de las visitantes.

Fotografía: Ramsés Mercado

Antes de ir al descanso, la jugadora local Danna Aragón logró una anotación para poner la pizarra 18-6 para las visitantes.

Fotografía Ramsés Mercado

Aunque la escuadra mexiquense ajustó en la defensiva y logró recuperar un safety no lograron reflejarlo en el marcador. Quien sí aprovechó fue el equipo de Amazonas que lograron tres anotaciones más para sellar la victoria 36-8.

Fotografía: Ramsés Mercado

Deja un comentario