Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 30 de marzo de 2019. El equipo Osos de Toluca cerró su participación en casa con una dolorosa derrota 28-6 ante los Raptors de Naucalpan, en la semana 6 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) de nuestro país.

Fotografía: Ramsés Mercado

El equipo que encabeza el head coach Horacio García no logró implementar un sistema ofensivo y la posición de quarterback. En este partido, con José Alberto Ortiz, sigue siendo uno de los departamentos más vulnerables del equipo y en los últimos tres han conseguido únicamente un touchdown.

Fotografía: Ramsés Mercado

El pasador visitante, Bruno Márquez, logró conectar primero con Many Barrios y, más tarde, con Iván García para poner el marcador 14-0.

Fotografía: Ramsés Mercado

Antes de irse al medio tiempo el ex pateador de Borregos Toluca, Enrique Yenny, logró un gol de campo para los locales poniendo el marcador 14-3.

Fotografía: Ramsés Mercado

En el tercer cuarto el equipo toluqueño siguió errático sumando pocos primero y diez, y muy pronto el novato visitante Armando Talavera timbró en la zona de anotación para ampliar la ventaja 21-3. Yenny nuevamente dio la cara por el equipo local y logró conectar un kilométrico gol de campo de 59 yardas estableciendo así récord en la liga. Más tarde Bruno Márquez conectó su tercer pase de anotación para poner el marcador final 28-6.

Fotografía: Ramsés Mercado

Con esta derrota el equipo de la capital mexiquense dijo adiós a las aspiraciones de calificar a postemporada al acumular un récord de un ganado y cinco perdidos, mientras que el equipo de Raptors se colocó con 4 ganados y 2 perdidos.

Fotografía: Ramsés Mercado

En la semana 7 de la LFA el equipo de Toluca visitará a los Fundidores de Monterrey, el único conjunto al que le ha ganado en esta temporada.

Deja un comentario