Elpidio Hernández Villanueva
Toluca, México; 23 de marzo de 2019. El equipo Osos de Toluca buscará conseguir su segunda victoria de la campaña este domingo cuando reciban a los Condors de la Ciudad de México en la semana 5 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de nuestro país.

El cuadro dirigido por el Head Coach Horacio García es sotanero de la Conferencia Norte con marca de un partido ganado y tres perdidos: dos de ellos de forma consecutiva. El primero ante Dinos de Saltillo como locales y una semana despuéa, ante Artilleros de Puebla.

A pesar de los malos resultados, las aspiraciones de calificar a postemporada se mantienen para el equipo mexiquense, pues sólo están a un juego del líder de la conferencia.

La escuadra no ha logrado implementar, hasta el momento, un sistema ofensivo y tampoco consolidar a su pasado titular, pues tanto Alan Macedo como Isaac Juárez se han visto un tanto erráticos, y en los últimos dos partidos Osos Toluca únicamente suman un touchdown.

El partido se disputará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio la “Fortaleza” del municipio de Zinacantepec, donde se han registrado buenas entradas.

Deja un comentario