Toluca, México; 23 de febrero de 2019. El Centro Cultural Toluca (CCT) te invita a la inauguración de su exposición Ciencia para Sorprenderte que dará inicio este domingo 24 de febrero con un recorrido que partirá del Monumento a la Bandera, frente al Panteón General de Toluca.

Se trata de un desfile que dará la bienvenida a la exhibición de dinosaurios más grande en la capital mexiquense: Dinosaurios Ahora. El evento iniciará a las 13:00 del punto antes referido y continuará por la avenida Hidalgo hasta llegar a las instalaciones del CCT donde el público podrá tomarse fotografías con los cuadrúpedos de manera gratuita.

El recorrido fue planeado como preludio a la instalación de las megafiguras en el Salón de la Imaginación (CECA) del recinto cultural.

De acuerdo con el encargado del CECA, César Ibarra, a las 15:00 la Banda Sinfónica Juvenil de la UAEMéx ofrecerá un recital a los presentes.

La muestra estará del 8 de marzo al 9 de junio del año en curso y el boleto de acceso tendrá un costo de recuperación de 40 pesos; sin embargo, quienes lo adquieran este domingo 24 de febrero, pagarán únicamente 30. Para maestros, estudiantes y niños de 3 a 11 años el boleto valdrá 36 pesos. Para dudas y aclaraciones llama al número del CCT: (722) 2 38 62 54 o visita su sitio web http://centroculturaltoluca.com.mx/ 

Deja un comentario