Redacción VcV
Toluca, México; 15 de enero de 2019. A través de redes sociales, usuarios contradicen las notificaciones que emite el ayuntamiento de Toluca con relación al abasto de gasolina en estaciones del municipio.
Estas “actualizaciones” son publicadas a través del muro oficial del ayuntamiento (Municipio de Toluca) y también del alcalde Juan Rodolfo Sánchez; en ellas se indica las gasolineras que cuentan con combustible; sin embargo, a cada posteo, usuarios dicen que la información proporcionada es falsa o imprecisa.
“Estas listas no sirven de nada por que en casa gasolinera hay un desorden total y puras suposiciones de la llegada de la pipas aún así no te escapas de 5 hrs por lo menos formado en espera de alcanzar gasolina” [SIC], dice un usuario.
De acuerdo con Sánchez Gómez el ayuntamiento estaría dispuesto a pagar más de 900 mil pesos diarios para abastecer de combustible a todas las gasolineras del municipio y así acabar con las kilométricas filas de autos que esperan ser despachados; sin embargo, y hasta el momento, esto no ha sucedido. #DesabastoDeGasolina

Mira las reacciones aquí: https://bit.ly/2TTvVlV

Ustedes, lectores ¿qué opinan?

Deja un comentario